Deportes

El 1×1 del Fuenlabrada – Logroñés: notable ante físicos imponentes

El Logroñés ha vuelto a competir ante un rival superior. El empate contra el Fuenlabrada (0-0) es de mérito y los jugadores de Sergio Rodríguez siguen creciendo con el paso de las jornadas.

Yari Meykher (6). Solvente, sin apenas trabajo y resolviendo bien la papeleta pese a su juventud. Una salida dudosa como único pero.

Iago López (7). Pegándose con dos jugadores muy físicos y con recorrido ofensivo, siendo el lateral que más acciones de peligro ha generado.

Gorka (8). Impecable.

Bobadilla (6). Primera titularidad del najerino en LaLiga SmartBank. Ha mantenido el tipo, aunque ha dejado botar un balón dentro del área con Nteka que ha generado mucho peligro.

Clemente (8). Centralazo. Debut con el Logroñés. Contundencia y salida de balón. Mucha progresión por delante.

Iñaki (7). Fuerte, agresivo e intenso.

Paulino (8). Primer día como titular. Recursos en ataque suficientes para superar líneas y desequilibrar en las acciones individuales.

Andy (7). Papel más feo ante la ausencia de Errasti para frenar a Pathe Ciss. Poco ha podido elaborar la zurda de Almuñécar.

Petcoff (6). Ha tenido la difícil tarea de sustituir a Errasti en el centro del campo junto a Andy y lo ha hecho de lujo hasta que le ha dado el físico (minuto 75).

Rubén Martínez (6). Sustituido en el minuto 60, ha gozado en la primera parte de las mejores ocasiones del conjunto blanquirrojo. Muy activo en ataque, ha sido un constante peligro por banda durante más de veinte largos minutos.

Roni (8). Saca petróleo en mitad del desierto cuando nadie sabe que está allí. Ha atacado los espacios de una manera magistral y ha desordenado a la defensa del Fuenlabrada lo suficiente para que tanto Rubén como Paulino tuvieran sus opciones al llegar. Toc, toc, “quiero ser titular”.

Suplentes

Oussama Siddiki (6). Ha salido con el partido muy trabado y ha entrado en la pelea.

Leo Ruiz (6). Quince minutos en los que se ha mostrado y ha sufrido las duras embestidas de un Fuenlabrada muy intenso.

Jaime Sierra (8). El último pase del partido a Iago López ha sido canelita en rama y podía haber sido el gol de la victoria de materializarse la ocasión.

Subir