Deportes

LaLiga señala el Logroñés-Alcorcón en lunes, pese al veto judicial

Cuándo y cómo se están convirtiendo en los grandes interrogantes que planean sobre el Logroñés-Alcorcón de la décima jornada de LaLiga SmartBank. A la incógnita sobre si el conjunto madrileño podrá asistir a su compromiso –catorce miembros de la expedición, siete de ellos, jugadores de la plantilla- se añade ahora la relativa al frente judicial sobre los horarios del fútbol profesional.

Porque este martes el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid desestimaba la solicitud de La Liga para poder señalar partidos en viernes y lunes, pese a que el Consejo Superior de Deportes había resuelto anteriormente a favor de la entidad presidida por Tebas en su pulso con la RFEF.

Con todo, LaLiga mantiene sus horarios y, precisamente, ha decidido que el Logroñés-Alcorcón se dispute en Las Gaunas el lunes 2 de noviembre a las 16 horas (televisado por Movistar LaLiga). Habrá que seguir la evolución judicial del caso para saber si en la fecha indicada hay que prescindir de la siesta y compaginar el café con los goles en Las Gaunas.

Subir