La Rioja

Las floristerías riojanas piden escalonar las compras para Todos los Santos

La Asociación de Floristerías de La Rioja ha realizado este lunes una petición a la población riojana y a todos los clientes que con motivo de la festividad de Todos los Santos realizarán sus tradicionales compras de flores y plantas.

El sector solicita que se anticipen las compras en la medida de lo posible y se hagan de forma escalonada para evitar las aglomeraciones en los establecimientos. De esta manera, las floristerías también quieren contribuir a la prudencia de los compradores para que las compras se realicen en las mejores condiciones de seguridad e higiene.

De la misma, manera, la Asociación de Floristerías quiere llamar a la prudencia y a la responsabilidad de los ciudadanos en las entradas y salidas de los cementerios riojanos, aplicando siempre y en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre distancia entre personas, limpieza, uso de mascarillas, etc.

El sector apela a la responsabilidad de todos en unos momentos tan difíciles como estos a causa de la pandemia. “Velar a nuestros seres queridos es más importante que nunca”.

Subir