Cultura y Sociedad

El riojano Fabio Laseca cautiva con ‘La flaca’ y se decanta por Pablo López

De Baños de Río Tobía a las audiciones de ‘La Voz’ en Madrid con ‘La flaca’ de Jarabe de Palo como aliada. Así ha cautivado este viernes Fabio Laseca al jurado del programa al completo, con la incorporación de Pablo López a escasos segundos de finalizar la actuación.

Tal vez por esta decisión en el último momento o por «su forma de ser», según apuntó Fabio, Pablo ya tiene un nuevo componente en su equipo con alma riojana.

La decisión de este joven de 23 años no fue fácil. Ante los halagos de Laura Paussini («Yo quiero estar a tu lado. Déjame ser tu ‘coah’, por favor»), Fabio se rindió más por los de Pablo López: «Eres lo más difícil que hay, que es ser AU-TÉN-TI-CO».

Apasionado también del ciclismo, un día decidió volver a poner sobre sus manos la guitarra y el resultado no se ha hecho esperar. Fabio se mostraba así tras su actuación: «Vengo de cantar en el baño de mi casa y ahora mismo estoy en un mundo en el que no sé lo que está sucediendo». Pero algo tiene claro: «Quiero hacerme grande».

Subir