Crisis del Coronavirus

Calahorra y Arnedo, en el punto de mira tras alcanzar los 147 casos activos

La Rioja Baja vuelve a acaparar las miradas de alarma este sábado. La última actualización de los casos activos en localidades de más de mil habitantes arroja un notable repunte en Calahorra y Arnedo, ambas alcanzando los 147 casos.

La ciudad de la verdura suma 29 activos más tras unas jornadas donde los datos no han superado los 122, mientras que la del calzado se apunta 46 casos más después no llegar a superar el centenar en las últimas dos semanas.

La situación epidemiológica en Logroño sigue al alza con una transmisión comunitaria que avanza hasta alcanzar los 574 casos por cada cien mil habitantes, 26 más que en la jornada anterior.

Se suman a los incrementos Haro (24), Pradejón (23) y Nájera (23), que registran cinco casos activos más. Rincón de Soto se sitúa en los once casos (dos más que en la jornada anterior) y Alfaro se acerca a la veintena con 19 activos, mientras que Villamediana de Iregua alcanza ya los veinte (uno más que este viernes).

Consulta en la siguiente tabla los casos activos en todas las ciudades riojanas con una población superior a los mil habitantes.

Subir