Deportes

Sin liga el martes: el Fuenlabrada-Logroñés pasa al miércoles 21

A petición del secretario general de la RFEF, la Jueza de Competición ha resuelto que los partidos del próximo martes (20 de octubre) se deben disputar al día siguiente. Por tanto, el Fuenlabrada – Logroñés que se jugará en el estadio Fernando Torres se traslada al miércoles (21,30 horas).

“La RFEF da un paso más en su obstaculización a LaLiga ya que la temporada pasada no puso obstáculo alguno a la programación de partidos de jornadas intersemanales los martes”, ha señalado el organismo presidido por Javier Tebas.

Se hace referencia de que, a pesar de la vigencia actual de las medidas cautelares acordadas por la Audiencia Provincial de Madrid y todavía pendiente del pronunciamiento del Juzgado número 2 de Madrid sobre las mismas, LaLiga, con el único fin de preservar la integridad de la competición y de evitar perjudicar deportivamente a los clubes afectados, ha procedido a realizar los cambios señalados en la programación de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank.

Por todo ello, los encuentros de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank se disputarán entre el miércoles 20 y jueves 21 de octubre con los siguientes horarios:

Subir