Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

Logroño Deporte amplía los servicios de musculación y piscinas climatizadas

Logroño Deporte está ajustando los servicios que presta a abonados y usuarios en función de la evolución de la normativa COVID y de las sugerencias que va recibiendo de los logroñeses.

Así, ha tomado dos decisiones que afectan a algunas de sus instalaciones más demandadas: las salas de musculación y las piscinas climatizadas. La reducción de aforos, la obligada cita previa y la necesidad de evitar concentraciones de personas llevó a adoptar una serie de medidas para ordenar el uso de estos espacios.

Así, en un primer momento se decidió dividir las franjas horarias de acceso a las salas de musculación en periodos de una hora, pudiéndose sólo reservar una hora al día. A partir de ahora se habilita la posibilidad de ejercitarse en las salas de musculación durante un periodo diario de 90 minutos, una capacidad asumible con los aforos vigentes en estos momentos.

Respecto a las piscinas climatizadas, al volverse a abrir después del confinamiento Logroño Deporte tomó la determinación de retrasar el horario de inicio a las 7,30, media hora respecto al que venía siendo habitual.

Se buscaba de este modo evitar concentración de público en los vestuarios, intentando que no coincidieran los usuarios de la piscina con los de las salas de musculación y los de las actividades que se ofrecen en los polideportivos de referencia.

No obstante, ante las peticiones recogidas y viendo la evolución de los usos, se ha visto la posibilidad de retomar el horario, convirtiendo la primera franja de uso de la piscina de 7 a 8,30 en lugar de ser de 60 minutos como las siguientes.

Los dos cambios han sido habilitados en la web de Logroño Deporte
para que sus abonados y usuarios puedan ya beneficiarse de ellos.

Subir