La Rioja

La Marcha Aspace más personal: los participantes elegirán su propia ruta

El concejal de Servicios Sociales, Iván Reinares; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas; el director general de Deporte, Eloy Marrodán; la presidenta de Aspace-Rioja, Manuela Muro Ramos; el responsable de Proyección social de Aspace, Roberto Sobrino; y el director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana han presentado la 36ª Marcha Aspace.

A pesar de las extraordinarias circunstancias por las que atravesamos debido al COVID-19, Aspace-Rioja celebrará su tradicional marcha el próximo domingo 25 de octubre con importantes novedades.

La Marcha propondrá a los marchosos que elijan una ruta a la carta, con quién quieran, cómo quieran y por dónde quieran. Además, Aspace-Rioja activará la plataforma www.marchaspace.com para facilitar las inscripciones del 14 al 24 de octubre, que serán exclusivamente online en esta edición.

Marcha Aspace 2019

Días antes, del 21 al 24, los marchosos podrán recoger al inscribirse un lote de regalos en los que destaca la camiseta oficial de esta edición. «Ya que no podemos darte nuestra flor al terminar la Marcha, hemos pensado hacerlo al revés».

Del miércoles 21 al sábado 24 «podrás sellar tu carnet y recoger en nuestros puntos de inscripción este lote de regalo con tu donación: nuestra flor de Aspace,una Camiseta de esta Marcha tan especial, gracias a la Fundación UNIR; un Bote Portalápices litografiado de la Marcha; un ejemplar del Diario La Rioja y un Paquete de Galletas Arluy, que te darán energía extra durante la marcha».

Este año la recaudación irá destinada al proyecto “Cuidamos de los nuestros”. Los donativos permitirán adquirir material de protección (desinfectantes, geles, mascarillas, pruebas diagnósticas…) para hacer frente a la pandemia. Puedes realizar la donación en los puntos de recogida o bien presentando el justificante de ingreso si lo has realizado desde nuestra plataforma online o en cualquier oficina de Bankia.

Subir