Deportes

La SD Logroñés solicita el aplazamiento de su visita liguera al Ebro

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento de su primer encuentro de Segunda División B, frente al Ebro en tierras aragonesas (domingo, 12 horas). La entidad dirigida por Eduardo Guerra detectó ocho positivos por coronavirus durante la pasada semana y tuvo que suspender sus entrenamientos y confinarse.

A partir de ahí, el conjunto blanquirrojo realizó pruebas PCR entre sus jugadores y el pasado martes, los jugadores que dieron negativo, volvieron a los entrenamientos. Eso sí, en cantidad insuficiente para disputar un encuentro.

Eduardo Guerra, el presidente del club, ha explicado las razones de esta petición: “Ya se lo hemos trasladado al Juez Único de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Creemos que por razones de fechas, los podemos disputar en diciembre y por evitar viajar a otra comunidad, es lo mejor”.

En ese sentido, el directivo no descarta que haya más positivos y explica la situación de su equipo: “No sabemos si puede salir alguno más y no tenemos suficientes jugadores”. Por todo ello y ante la imprevisibilidad de la situación sanitaria, el club ha optado por la cautela.

Subir