Crisis del Coronavirus

Los casos activos se disparan en Logroño: 61 más en un solo día

Vuelven a encenderse luces de alarma por la situación epidemiológica en La Rioja. El último boletín de casos activos en las ciudades con una población superior a los mil habitantes revelan un importante repunte en Logroño, que suma 61 nuevos cuadros (99 positivos y 28 altas epidemiológicas) en solo 24 horas para alcanzar los 467. Con este último dato, la incidencia acumulada de la capital riojana se eleva hasta los 381 casos por cada cien mil habitantes.

Tampoco mejora la situación en Calahorra, que incorpora once nuevos casos activos para instalarse en los 122, lo que supone una incidencia acumulada de 504 casos por cada cien mil habitantes.

Aunque la verdadera preocupación se instala en Arnedo, otra de las ciudades que tuvo que someterse a una semana de confinamiento. En la Ciudad del Calzado suman este miércoles 17 nuevos casos activos para sumar un total de 100, lo que arroja una incidencia acumulada de 672 casos por cada cien mil habitantes.

Consulta en la siguiente tabla los casos activos en todas las ciudades riojanas con una población superior a los mil habitantes.

Subir