Deportes

El Leganés confirma un positivo por COVID a seis días de visitar Las Gaunas

El Leganés, próximo rival del Logroñés en Liga, ha confirmado este lunes la existencia de un caso positivo por COVID-19 en el primer equipo. El partido contra el conjunto entrenado por Sergio Rodríguez se disputará el próximo sábado a las 20 horas.

Tras la ronda de test rápidos realizada a la plantilla y cuerpo técnico en la mañana de hoy, se ha detectado un posible caso positivo que finalmente ha sido confirmado en la noche a través de PCR.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos, el afectado permanece aislado en su domicilio y se encuentra asintomático. El resto de la plantilla y cuerpo técnico, que ha dado negativo en los test de antígenos, será sometido en la mañana del martes a pruebas PCR, siguiendo la normativa de LaLiga y de las autoridades sanitarias.

Por el momento, se desconoce la identidad del jugador. La sesión dirigida por José Luis Martí este lunes ha sido una sesión individual de trabajo sin contacto entre jugadores, entrenadores u otros miembros del staff.

El partido contra el conjunto entrenado por Sergio Rodríguez se disputará el próximo sábado a las 20 horas.

Subir