Deportes

La SD Logroñés comunica ocho positivos por COVID-19 a la espera de más PCR

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha informado este viernes de que los positivos por COVID-19 entre su plantilla y cuerpo técnico ya ascienden ocho. “Tanto ellos como sus compañeros se encuentran aislados y en cuarentena a la espera de que las autoridades sanitarias autoricen el regreso a los entrenamientos”, han señalado.

A una semana para que empiece la liga en Segunda B, el conjunto entrenado por Albert Aguilá lleva sin entrenar una semana y no volverá, como pronto, hasta el próximo lunes con los efectivos que estén disponibles.

La entidad blanquirroja ha comunicado que durante el fin de semana se continuarán haciendo pruebas PCR al resto de futbolistas, cuerpo técnico y directivos para asegurar que no hay más infectados. El club ha agradecido a la Consejería de Salud y a todo su personal el exquisito trato que se ha dado al equipo.

Dos casos en el Arnedo

El CD Arnedo ha informado este viernes del positivo por COVID-19 de dos jugadores de su plantilla de Tercera División. Ambos se encuentran en buen estado de salud y sólo presentan síntomas leves.

“Ante la imposibilidad de realizar a los integrantes del club unos test médicos que garanticen su bienestar antes de disputar el partido del domingo frente al CD Tropezón, el Arnedo ha solicitado la suspensión del encuentro”, han señalado desde la entidad riojabajeña.

Subir