Deportes

El BM Logroño vence al Sinfín en su vuelta a la competición (26-32)

Foto: BM Logroño / Juanjo Acobi

El BM Logroño ha vencido al Sinfín (26-32) en su vuelta a la competición liguera tras el parón y la cuarentena generada por el coronavirus. Cimentados en un infalible Tomás Moreira (9/9), los riojanos han logrado sobreponerse a un difícil encuentro, más después de todas las circunstancias extradeportivas. Nacho Valles (8/14) ha sido el más anotador de los santanderinos, pero no ha sido suficiente.

Tras un inicio trepidante (5-5), Rangel Luan comenzó a ser decisivo con sus intervenciones bajo palos y colocando a los suyos con ventaja (6-11). Una renta que ya no han soltado en todo el encuentro. Tras este arreón, minutos de contragolpes y alternativas para llegar al descanso cuatro arriba (10-14). En la segunda mitad, el encuentro se ha vuelto algo bronco, con exclusiones constantes e ímpetu por parte del cuadro cántabro, que se ha puesto a solo tres en la recta final del encuentro (18-21, min 41).

Con el encuentro al rojo vivo y los colegiados ganándose el sueldo, Logroño ha solventado la papeleta en el tramo final (22-27), consiguiendo que el encuentro se acabara sin sufrir demasiado. El cuadro de Miguel Ángel Velasco escala hasta la octava posición, con todavía cuatro encuentros pendientes. Próxima cita: recibimiento al Cisne (sábado 19:00).

Subir