Nuevo trágico suceso en la N-232. Un hombre de 81 años ha fallecido este lunes por la tarde en un accidente en la recta de Fuenmayor. Pasadas las cuatro de la tarde, la furgoneta que conducía ha chocado frontalmente contra un turismo en el que viajaba un joven de 31 años. Ambos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Logroño, pero los recursos sanitarios no han podido hacer nada para salvar su vida.
Los problemas en la «carretera de la muerte» continúan. El aumento de la movilidad también ha provocado un aumento de la siniestralidad. Este domingo, sin ir más lejos, la circulación se veía afectada en la N-232 por dos accidentes en Agoncillo y Torremontalbo. Los dos por la tarde. El primero con una vecina del Villar de Arnedo herida y el segundo sin heridos.
Sin embargo, con el suceso de este lunes ya son cuatro los accidentes mortales que ha protagonizado la N-232 durante este año 2020. En total, cinco fallecidos. La primera muerte fue un hombre de 74 años el pasado 6 de abril, quien se salió de la carretera y volcó su turismo durante un trayecto que unía Alfaro y Rincón de Soto.
El 30 de mayo, un motorista calagurritano de 59 años perdía la vida cuando circulaba por el término municipal de Aldeanueva de Ebro.
Hace sólo mes y medio, el pasado 18 de agosto, otras dos personas perdían la vida en La Rioja Baja. Misma carretera, mismo trágico balance. Un sanitario de 39 años y vecino de Tudela, que trabajaba en la Fundación Hospital de Calahorra, y un joven de 20 años que conducía una furgoneta de reparto.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.