Crisis del Coronavirus

Logroño retrocede a 302 casos mientras que Arnedo y Autol suben ligeramente

Los casos activos en los municipios de más de mil habitantes en La Rioja muestran, en general, un ligero descenso durante la última jornada. Mientras, a fecha de 4 de octubre, los incrementos más notables los acaparan Arnedo, con un total de 106 casos (seis más) y Autol, que se acerca a la treintena con 27 casos (cuatro más). Logroño, sin embargo, desciende de nuevo hasta los 302 (este viernes contaba con 314).

También muestran leves ascensos localidades como Quel, que suma cuatro casos más (17 en total); Nájera y Alfaro, que crecen con dos casos más hasta situarse en los 23 y 35, respectivamente; así como Pradejón y Aldeanueva (ambas pasan de 18 a 20), Cervera (10), Albelda (7) y Entrena (3), que registran un caso más. Se unen a la lista Agoncillo y Casalarreina, con seis y un caso, respectivamente.

Las bajadas más importantes las encabezan Rincón de Soto, que desciende en cinco casos hasta situarse en los 55, y Calahorra, que pasa de 149 a 142 casos. Les siguen Santo Domingo de la Calzada, que presenta seis casos (cuatro menos que este viernes). Lardero y Villamediana pierden un caso activo y se sitúan en los 18 y cuatro, respectivamente.

Se mantienen estables

Entre los municipios que mantienen los datos de la actualización anterior se encuentran Haro (16), Navarrete (10), Alberite (5), Murillo de Río Leza (3), Fuenmayor (2), Baños de Río Tobía (1) y San Asensio (1).

Subir