UD Logroñés

Ya es oficial: el Zaragoza cede a Enrique Clemente al Logroñés

Era un secreto a voces que se ha convertido en oficial a última hora de este jueves. El Real Zaragoza ha cedido al joven central Enrique Clemente al Logroñés, tras acordar el club de la capital maña que no habrá opción de compra por parte de los blanquirrojos.

El futbolista ha llegado a la capital riojana, donde esta tarde ha pasado reconocimiento médico con el conjunto blanquirrojo y ha firmado su contrato, por lo que este viernes podría incluso entrenar con su nuevo equipo (en solitario, eso sí, para cumplir con el protocolo del COVID).

El director deportivo del Logroñés, Carlos Lasheras, señaló días atrás que faltan tres incorporaciones en la plantilla blanquirroja, una de ellas un defensa central. Con la llegada de Clemente quedaría prácticamente cerrado el centro de la zaga (Álex Pérez, Gorka y Bobadilla) y faltarían jugadores más ofensivos.

El joven futbolista (21 años) habría priorizado recalar en el Logroñés para acumular minutos en Segunda División (20 partidos de Liga y tres de Copa la temporada pasada), buscando así disputar el Europeo sub-21 (titular ante Macedonia el pasado 3 de septiembre).

El seleccionador Luis de la Fuente dará este viernes la lista para los partidos contra Islas Feroe (8 de octubre) y Kazajistán (13 de octubre). Si finalmente la operación se lleva a cabo, el técnico Sergio Rodríguez debería esperar hasta mediados de mes para contar con él.

Subir