Sucesos

Los vándalos siguen saboteando al fútbol riojano: La Salera, nueva víctima

Los ‘graciosos’ que disfrutan saboteando el césped de los campos de fútbol riojano siguen campando a sus anchas y este miércoles han dejado su ‘firma’ en Nájera. El Náxara ha denunciado a través de las redes sociales el lamentable estado en el que han encontrado el terreno de juego de La Salera, donde los vándalos han esparcido algún líquido corrosivo que ha quemado la hierba.

No es la primera vez que sucede algo similar en La Rioja. En el verano de 2018 la Federación Riojana de Fútbol denunció un episodio prácticamente idéntico en el campo de hierba natural del Mundial 82, que el pasado 30 de agosto sufrió un nuevo sabotaje, al registrar decenas de agujeros realizados con una azada o una herramienta similar.

“Queremos felicitar al autor o los autores de los mensajes en la hierba de La Salera”, ironiza este miércoles el Náxara sobre el sabotaje de su estadio, ‘agradeciendo’ a los vándalos “por arruinar el trabajo y esfuerzo de los voluntarios del club”. “Seguiremos trabajando y luchando para que el equipo tenga el mejor campo posible, ¡Aúpa Náxara!”, concluye el club najerino.

Subir