La Rioja

Confinamiento en Arnedo: dos accesos, controlados por la Guardia Civil

La Delegación de Gobierno y el Ayuntamiento de Arnedo han elaborado un plan para restringir la movilidad de los vecinos fuera del municipio, salvo en los desplazamientos debidamente justificados, tras las últimas medidas aprobadas por el Gobierno de La Rioja.

En este operativo participarán unidades de Calahorra, Logroño, Sector de Tráfico y Unidad Funcional de Patrullas (UFP). Además, prestaran apoyo agentes de la Agrupación Rural de Seguridad de Zaragoza, junto con agentes de la Zona de la Guardia Civil en Navarra. Por tanto, Arnedo dispondrá de cuarenta guardias civiles a los que se sumarán los agentes de Policía Local para esta tarea.

Controles de acceso al municipio (el resto de carreteras estarán cerradas al tráfico)

– En la entrada al polígono Renocal (kilómetro 25,5 de la LR-115).
– En la rotonda de acceso al Alto Cidacos junto a la Bodega Faustino Rivero.

Los controles estarán operativos desde la medianoche de este miércoles al jueves. La Delegación del Gobierno en La Rioja y el Ayuntamiento de Arnedo recuerdan que se restringen los movimientos de entrada y salida de personas en este municipio, salvo en los desplazamientos debidamente justificados. La restricción estará vigente hasta el jueves (8 de octubre).

Subir