Sucesos

Viejos hábitos en la nueva normalidad: otra pelea en ‘La Zona’ de Logroño

Hay situaciones que, por desgracia, ni siquiera la mayor pandemia que nos tocará afrontar en nuestras vidas logra erradicar. Poco importa que los bares estén cerrados en horario nocturno. Poco influye que La Rioja afronte la segunda de sus tres semanas de medidas adicionales para contener el avance del coronavirus. Pese a todo ello, los vecinos de ‘La Zona’ de Logroño siguen despertándose sobresaltados por las peleas nocturnas.

En la madrugada de este sábado han vuelto a vivir una de estas situaciones. Es cierto que la reyerta no ha alcanzado la crudeza que en ocasiones anteriores, pero otra vez los gritos y los empujones rompen la tranquilidad del vecindario.

Ha ocurrido en torno a las dos de la madrugada en la calle Fundición, por la discusión entre una decena de jóvenes (el Gobierno prohíbe en estos momentos la reunión de más de seis personas) sin mascarilla -salvo alguna contada excepción- y, por supuesto, sin respetar la distancia social. “Otra pelea, como de costumbre”, señala a NueveCuatroUno uno de los vecinos de la calle, que lamenta que “así estamos con los contagios”.

Subir