Cultura y Sociedad

La logroñesa Carlota Palacios enamora a Laura Pausini con ‘Catalina’ de Rosalía

¿Se dará la vuelta Alejandro Sanz? ¿Lo hará Pablo López? ¿O Laura Pausini? ¿Antonio Orozco? ¿Los cuatro a la vez para que se arme el belén? Era la duda que teníamos este viernes y que ha quedado resuelta en un periquete. Carlota Palacios se ha presentado en ‘La Voz’ (Antena 3) tras haber ganado un concurso de música universitario y la joven logroñesa ha conseguido un pleno de los coaches con su tema de Rosalía

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco han luchado por llevarse a Catalina a su equipo, pero ha ido a parar al de la cantante italiana. Alejandro Sanz ha felicitado a esta exalumna de Alcaste porque cree que es una artista, pero Carlota finalmente ha decidido irse al equipo de Laura Pausini porque le ha llegado al corazón.

«Soy un terremoto y me gusta transmitir lo que siento a los demás», había confesado antes de llegar al programa. ‘La chica adrenalina’. Así se define Carlota. Compagina el deporte de riesgo con la música porque siente la misma libertad al cantar que al esquiar, ir en moto o practicar skate.

Subir