UD Logroñés

El Alavés traspasa a Paulino al Logroñés

Deportivo Alavés y Logroñés han llegado a un acuerdo para el traspaso de Paulino. La UD Logroñés ha anunciado este miércoles el refuerzo, en esta ocasión para la parcela ofensiva: el extremo Paulino De La Fuente Gómez (Santander, 27 de junio de 23 años). El joven atacante llega procedente del Deportivo Alavés y firma por una temporada, hasta junio de 2021.

Con pasado en las categorías inferiores del Inter de Milán y Atlético de Madrid, el habilidoso extremo cántabro, aterriza en la entidad blanquirroja tras defender la camiseta albiazul en las últimas cuatro campañas. En las filas del conjunto vitoriano disputó el curso pasado 27 partidos, repartidos entre el filial y el primer equipo, con quien ha llegado a jugar tres encuentros en Primera División.

Con este movimiento, el club cuenta con 21 futbolistas: Rubén Miño y Roberto Santamaría (porteros); Iago y Unai Medina (laterales derechos), Bobadilla, Gorka Pérez, Álex Pérez (centrales); Andoni López e Iñaki (laterales izquierdos); Andy, Petcoff, Arnedo, Errasti, Sierra (centrocampistas); Olaetxea (mediapunta), Zelu, Ousama (extremo derecho), Rubén Martínez y Paulino (extremo izquierdo); Leonardo Ruiz, Ander Vitoria y Roni (delanteros).

Subir