UD Logroñés

El Logroñés jugará en Las Gaunas ante el Castellón el sábado 26 de septiembre

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la tercera jornada de LaLiga SmartBank 2020/21. Esta comenzará el viernes a las 21 horas con el Málaga CF – AD Alcorcón y terminará el lunes 28 de septiembre con el R. Oviedo – RCD Espanyol. En relación a los encuentros fijados en viernes y lunes, LaLiga está a la espera de la resolución de medidas cautelares tanto ante el CSD como ante el Juzgado de lo Mercantil.

La UD Logroñés debutará en casa frente al Castellón el sábado (26 de septiembre) a las 18,15 horas. Mismo horario que para su estreno liguero en El Molinón, donde cayó 1-0 contra el Sporting de Gijón. De aquel partido hace ya una semana y los aficionados blanquirrojos deberán esperar otros siete días para ver a su equipo. Esta jornada toca descansar para dar vacaciones al Girona.

Castellón y Logroñés vuelven a verse las caras dos meses después del ascenso de los blanquirrojos en La Rosaleda. Similares plantillas en uno y otro equipo, un feliz reencuentro en la categoría de plata después de abandonar la Segunda B. Ya hay fecha y hora. Toca disfrutar pese al mal estado del césped de Las Gaunas.

Subir