Deportes

La SD Logroñés anuncia seis encuentros de pretemporada

Foto: SD Logroñés

La SD Logroñés ha dado a conocer sus seis encuentros de pretemporada, de cara al debut en la nueva Segunda División B y con el objetivo de clasificarse para la Primera RFEF (tercer nivel nacional a partir de la campaña 20-21). Los blanquirrojos debutan el próximo 18 de octubre frente al Ebro en tierras aragonesas y pretende coger punto competitivo para esa fecha, con permiso de la pandemia.

Para ello, el bloque entrenado por Albert Aguilá ha acordado los siguientes amistosos: visita al Numancia (sábado 19 de septiembre, 17:30 horas), recibimiento a la Peña Sport (miércoles 23, horario por confirmar), viaje al campo del Izarra (sábado 26, 11:30 horas), choque frente al Náxara en La Salera (miércoles 30), en casa frente al Numancia B (3 de octubre) y para cerrar, desplazamiento a Anguiano (10 de octubre).

Todos los encuentros serán a puerta cerrada hasta nuevo aviso. Además, en el apartado de fichajes, el club ha logrado cerrar la cesión del mediapunta Diego Esteban (Logroño, 7 de abril 2000), por parte del Betis. Capaz de jugar también como extremo por las dos bandas, fue convocado con la selección española sub-16. Ahora, la entidad verdiblanca le da una oportunidad de seguir creciendo en su ciudad natal para labrarse un camino que, quizá algún día le haga pisar el Benito Villamarín. Quién sabe…

Hata el momento, la plantilla está compuesta por veintiún futbolistas: Caneda, Iker Rodellar, Sergio Cordovín, ‘Pirri’, Marcos García, Xavi Puerto, Alain García, Álvaro Sánchez, Jero Lario (cedido por el Almería), Bilal, Óscar Loza, Juanpe Navarro y Diego Esteban (cedido por el Betis) son fichajes, mientras que Emilio Lozano, Lacruz, Borja Aizpún, Javito, Jorge Chacón, Achi, Ledo e Imanol han renovado.

Subir