Los planes de 941

El festival ‘Rioja en vivo’ sigue en marcha y celebrará sus tres conciertos

Concierto celebrado recientemente en Riojaforum

Para la “tranquilidad de todos los asistentes”, Promociones Iregua ha aclarado que el festival ‘Rioja en vivo’ sigue adelante como estaba previsto. Pese a las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de La Rioja (limitación de encuentros sociales a seis personas), la empresa organizadora del certamen ha emitido un comunicado para anunciar que no hay ninguna cancelación. Previsto para los días 17, 18 y 19 de septiembre, contará con Pablo López, Amaral y Ara Malikian.

“Todos los profesionales que intervienen en este festival hemos estado trabajando con la misma ilusión que ponemos en cada concierto que hemos hecho, permaneciendo muy atentos a las informaciones oficiales que ofrecían las autoridades sanitarias y anticipando posibles medidas”, han indicado desde Promociones Iregua, poniendo el acento en que “las recientes medidas adoptadas por el Gobierno de La Rioja no afectan a los conciertos en directo.

“Desde Promociones Musicales Iregua seguimos trabajando para ofrecer toda la seguridad exigida y adoptar todas las medidas, demostrando que la cultura es segura”, han finalizado.

Subir