Deportes

Oficial: Unai Medina, blanquirrojo hasta 2022

Unai Medina (Basauri, 16 de febrero de 1990) se ha convertido en nuevo futbolista de la UD Logroñés hasta 2022. El lateral derecho rescindió este lunes con el Sporting de Gijón y ha firmado con el conjunto de Sergio Rodríguez para la próxima temporada. Será la competencia del joven Iago López y espera mejorar las prestaciones ofensivas del equipo riojano.

Formado en la cantera de Lezama, la trayectoria deportiva de Unai Medina se ha desarrollado por equipos de la zona norte: Bilbao Athletic, Barakaldo, Alavés, Numancia hasta recalar la temporada pasada en el Sporting de Gijón. En el cuadro asturiano disputó 27 encuentros, con un total de 2.147 minutos. Acostumbrado a recorrer la banda diestra, Unai aterriza en la entidad blanquirroja con una experiencia de casi doscientos partidos en Segunda División (193).

Con este movimiento, el club cuenta con veinte futbolistas: Rubén Miño y Roberto Santamaría (porteros); Iago y Unai Medina (laterales derechos), Bobadilla, Gorka Pérez, Álex Pérez (centrales); Andoni López e Iñaki (laterales izquierdos); Andy, Petcoff, Arnedo, Errasti, Sierra (centrocampistas); Olaetxea (mediapunta), Zelu, Ousama (extremo derecho), Rubén Martínez (extremo izquierdo); Leonardo Ruiz, Ander Vitoria y Roni (delanteros).

Todavía faltan algunos jugadores por llegar, ya que Carlos Lasheras deslizó la necesidad de un central y de un hombre de banda, durante la presentación del colombiano Leonardo Ruiz.

Subir