Crisis del Coronavirus

Parque Rioja dona 700 kilos de alimentos a los afectados por la pandemia

El centro comercial Parque Rioja y Xperience han entregado 700 kilos de alimentos al Banco de Alimentos de La Rioja, para ayudar a las familias del entorno más afectadas por el COVID-19.

La donación se ha realizado gracias al dinero recaudado por las inscripciones de los niños en el campamento infantil ‘KidsFive Summercamp’, llevado a cabo en el centro comercial durante los meses de julio y agosto. Gracias a esta aportación se han comprado productos no perecederos como aceite, pasta, arroz, harina, azúcar y galletas.

«Esta donación es una muestra del compromiso y cercanía del centro comercial con el Banco de Alimentos y con la sociedad riojana en un momento especialmente complicado», afirma Begoña García, responsable del centro comercial Parque Rioja y Xperience.

El acto de entrega ha contado con la presencia de José Manuel Pascual Salcedo, presidente del Banco de Alimentos de La Rioja y Miguel Ángel Virumbrales, director de Eventos del Banco de Alimentos de La Rioja; Begoña García, responsable de centro comercial Xperience Parque Rioja e Inga Sáenz, directora de la academia ‘El secreto de Pitágoras’.

‘Kidsfive Summercamp’ fue el inicio de este espacio donde los niños pueden disfrutar de actividades lúdicas y recreativas. Durante el mes de septiembre continúa el servicio de ludoteca Kidsfive con fines solidarios, en horario de lunes a viernes de 17:30h a 20:30h y sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. El dinero recaudado seguirá destinándose a la compra de alimentos para las familias afectadas por el COVID-19.

Subir