Google Fonts

400: Too many fonts requested for Internet Explorer

Please request fewer web fonts for Internet Explorer or only the fonts which are used on this page. Older versions of Internet Explorer block and download ALL requested web fonts, whether they are used or not.

Requested (8) web fonts: Family{name=Montserrat, foundry=Google, namespace=api, version=v15} (style: normal, weight: 400),Family{name=Open Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 800),Family{name=Oswald, foundry=Google, namespace=api, version=v35} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Playfair Display, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Quicksand, foundry=Google, namespace=api, version=v21} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Raleway, foundry=Google, namespace=api, version=v18} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Roboto Slab, foundry=Google, namespace=api, version=v12} (style: normal, weight: 400, {wght=400.0}),Family{name=Work Sans, foundry=Google, namespace=api, version=v8} (style: normal, weight: 400, {wght=900.0})

For reference, see the Google Fonts API documentation.

La Rioja

La petición de la consejera sobre el rey emérito «como diputada de Podemos»

La consejera de Igualdad, Participación y Agenda 2030, Raquel Romero, ha reclamado que el rey emérito, Juan Carlos I, sea «despojado» de su título de Rey, y de su tratamiento de majestad. Además, la también diputada de Podemos ha pedido que «sea investigado judicialmente en España y se le retiren todas las referencias y honores que tenga en La Rioja».

Romero ha señalado que «es una vergüenza para la democracia española que el que fuera jefe del Estado durante 40 años se haya fugado por la puerta de atrás sin rendir cuentas a la ciudadanía, ni afrontar consecuencias legales a sus desmanes». Para la consejera de Igualdad, Juan Carlos I «ha abandonado el barco en el peor momento, en medio de la peor pandemia del último siglo, justo cuando más necesita España una imagen seria y solvente como Estado soberano, socavando la credibilidad internacional de nuestro país».

Asimismo, ha afirmado que «es una obligación ética de todos los políticos que se sitúen al lado de la democracia y de la ley», así como «en contra de la corrupción de nuestras instituciones. Es de sentido común y hay que hacerlo por España, por La Rioja y por nuestra democracia».

De hecho, la formación morada ha presentado una Proposición No de Ley para que el Parlamento riojano inste al Gobierno a que se le retire todo tipo de honores a Juan Carlos I y que «sea investigado judicialmente donde toca: en España».

«Como diputada de Podemos»

La presidenta Concha Andreu ha aclarado este martes que las declaraciones que ha llevado a cabo Romero «las ha hecho como diputada de Podemos según su criterio». Sobre el lugar en el que realizó el vídeo, ya que ha sido realizado en dependencias del Gobierno de La Rioja, Andreu se ha limitado a indicar que Romero «es una diputada que tiene su escaño en el Parlamento y hace las declaraciones según su criterio».

La jefa del Ejecutivo regional ha apuntado durante su visita a las obras del IES Sagasta de Logroño que su Gobierno está para «superar la pandemia de la mejor manera posible». «Que no haya parón económico y que cuestiones que están en marcha, como la del instituto, no paren», ha añadido.

Subir