CARTA AL DIRECTOR

‘Gracias por conseguir otro desastre’

Parece ser cierto que el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces en la misma piedra, como así lo vemos con la nueva situación de contagios este fin de semana. Ya vamos cuartos en la liga de los torpes, egoístas, caraduras y gente sin escrúpulos. Ya han conseguido cancelar las visitas a residencias en cuanto se ha conocido el informe de numero de personas positivas en La Rioja.

Muchas gracias por conseguirlo. Felicitaos por lo bien que os lo habéis pasado, saltándoos las más esenciales conductas de convivencia, provocando otro desastre.

Casi no leo ni oigo a nadie recriminaos estas conductas. Por mi parte, iros a tomar viento, por no decir otras cosas, y no deseo mal a nadie, pero en este caso “que lo paséis jodidamente mal”, que se libren vuestros padres y abuelos, pero a vosotros os llevaba a una habitación de UCI a todos juntitos a que volváis a divertíos.

Y al alcalde de Logroño, que no quiere cerrar bares, terrazas ni discotecas ni prohibir botellones porque necesita dos meses más para estudiarlo, cuando para colocar bolardos en las calles para que tengan más espacio los bares no necesitó ni consensos, ni bandos, ni acuerdos con nadie. Gracias, señor alcalde.

Debo dejar al menos una nota a las autoridades y fuerzas de seguridad para darles las gracias por la “tímida” labor de control de los desmanes botelleros y falta de control en el incumplimiento por nuestra parte de llevar mascarillas por la calle, pero sobre todo cuando estamos en las terrazas.

A partir de hoy, y gracias a todos ellos, ya no puedo visitar a mi madre en la residencia.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir