La Rioja

La falta de mascarilla le delata de ‘paseo’ con una planta de marihuana por Logroño

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido a un joven (19 años) por atentado contra agente de la autoridad en un calle céntrica de Logroño.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 horas. El agente, destinado en otra comunidad, observó a un individuo que se encontraba sin portar mascarilla y que llevaba entre sus manos una planta de grande dimensiones con un cepellón metido en una bolsa de plástico.

Una vez que se aproximó al individuo para indicarle que debía ponerse la mascarilla, se percató de que la planta que estaba trasladando era marihuana. Esta contaba con 1,20 metros de altura y un grosor considerable.

El agente fuera de servicio se identificó como Policía Nacional y le preguntó entonces por el motivo del ‘paseo’. El varón comenzó a ponerse muy nervioso y agresivo. Escupió entonces al hombre en la cara y se abalanzó contra él.

Tras lograr esquivar el envite, logró inmovilizarle y fue detenido. Una vez identificado, la Policía ha comprobado que es un joven de 19 años (español y residente en Villamediana). Le constan tres antecedentes policiales, siendo uno de ellos por un delito de tráfico de drogas.

Subir