Crisis del Coronavirus

La policía sanciona en un mes a 412 personas por no llevar mascarilla en Logroño

La Policía Nacional ha propuesto para sanción en Logroño a 412 personas por no llevar mascarilla desde el pasado 13 de julio (217 en julio y 195 en agosto). La mayoría han sido para personas entre 20 y 50 años en la tarde y madrugada principalmente. Los lugares: el centro de la ciudad y calles frecuentadas por gran afluencia de jóvenescomo General Urrutia, Palacio de los Deportes de la Rioja y Parque del Ebro.

En cuanto al operativo para controlar las sustancias estupefacientes, 384 han sido propuestas para sanción administrativa en junio, julio y agosto. Fundamentalmente, marihuana y cocaína en la vía pública. Asimismo, se han propuesto para sanción a 44 por portar armas blancas prohibidas.

Los diferentes dispositivos se han desarrollado en las diferentes zonas de ocio de la capital riojana. En este sentido, desde la finalización del estado alarma el pasado 21 junio, la Policía Nacional ha controlado que las medidas de seguridad sanitarias se cumplían en establecimientos de ocio y restauración. Los agentes han realizado más de cuarenta inspecciones y controles en dicho establecimientos.

Subir