Crisis del Coronavirus

Cuatro bares, denunciados en Calahorra por incumplir las normas

La Policía Local de Calahorra ha denunciado a cuatro bares de la localidad por incumplir diferentes normas. El primero de ellos fue denunciado por no respetar el horario de cierre, al encontrarse abierto fuera del mismo con una persona en el interior consumiendo y máquinas de juego en funcionamiento.

Además se ha denunciado al responsable de dos bares por vender y permitir el consumo de bebidas a clientes fuera del establecimiento y de la zona de terraza. Por último, se ha denunciado al propietario de otro establecimiento por permitir el consumo de bebidas en el exterior del mismo y por encontrarse gente sin mascarilla en el interior.

En materia de las normas para evitar los contagios por COVID-19, se ha denunciado a cinco personas por no llevar mascarilla. Además siguen llevándose a cabo denuncias por molestias con ruidos. Esta vez ha sido desde una bajera en la calle Ramón Subirán. Personada una patrulla, los agentes observan que en la bajera hay varios jóvenes que se encuentran con música alta y gritando, por lo que denunciaron a la persona responsable.

Entre otras actuaciones destacan el acompañamiento de un menor que se realizó un corte en un nudillo hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital y la actuación en un incendio en el que se tuvo que evacuar el edificio hasta la llegada de los bomberos y trasladar a una vecina al hospital en ambulancia por inhalación de humo.

Subir