La Rioja

Logroño mantiene sus churrerías hasta el 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Logroño ha autorizado una nueva prórroga en la instalación y explotación de la actividad de las churrerías en la vía pública, del 1 de agosto al 30 de septiembre, cumpliendo con las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias en materia del COVID-19. Estos establecimientos ya habían recibido una primera prórroga de dos meses, entre el 1 de junio y el 30 de julio.

El Consistorio ha adoptado esta decisión en respuesta a la solicitud formulada por la Asociación de Industriales Feriantes de La Rioja, en representación de los adjudicatarios de las churrerías autorizadas a operar en la capital riojana. La asociación solicitó una nueva ampliación del plazo de la autorización de la instalación del 1 al 30 de septiembre para poder recuperar el tiempo de inactividad como consecuencia de la pandemia causada por el COVID-19.

En concreto, los emplazamientos donde están instaladas estas churrerías son el Parque González Gallarza, la Plaza del Alférez Provisional, la Glorieta del Doctor Zubía, el Parque de la Laguna, el Parque Rosalía de Castro y Club Deportivo.

Subir