ARTÍCULO PATROCINADO

Vuelta al cole cien por cien riojana: Santos Ochoa crea su propia línea de papelería

En pocas ocasiones a lo largo de la historia se ha debatido tanto sobre el inicio del curso escolar. Todavía planean las dudas sobre cómo se producirá, pero el hecho es que quedan apenas tres semanas para que los alumnos regresen a las aulas y conviene estar preparado para entonces.

Llega el momento de hacer acopio de los cuadernos, los bolígrafos, las carpetas o los bolígrafos con los que nuestros pequeños llenarán de conocimiento un curso atípico como pocos y a las grandes novedades del nuevo ciclo hay que sumar la creación de una nueva línea de papelería con sello riojano: Santos Ochoa.

La centenaria cadena de librerías se ha lanzado a la comercialización de sus propios productos de papelería, “en nuestro afán de reinventarnos continuamente”. Así lo explica Diego Ochoa, coordinador de la firma, quien asegura que la respuesta del público desde que hace dos semanas pusieran a la venta esta nueva línea “está siendo buenísima”. Ochoa explica que “nos dimos cuenta de que había un hueco que no cubría ninguno de nuestros proveedores, por lo que dedicamos nuestro equipo de Diseño a trabajar en ella”.

La nueva gama se compone de “agendas, cuadernos en distintos formatos (en tamaño A5 o con goma en polietileno pastel) que están gustando mucho”, además de archivadores o portamascarillas, “un producto que nos están demandando muchísimo a un precio muy bueno: 1,95 euros”.

Aunque el verdadero producto estrella es el ‘ringbook’, “un producto que hemos sacado por tercer año y que es un archivador que viene con una goma para que no se abra mucho y dentro suele llevar recambios de hojas, separadores, fundas para poder guardar notas o folios”. “Es una gama que hemos ido desarrollando e introduciendo cada año más diseños. La verdad que cada año se vende más y estamos muy contentos”, apunta Diego Ochoa.

Pero los estudiantes no son el único ‘target’ al que se dirige la nueva línea de Santos Ochoa. Para el público adulto, el equipo de Diseño ha elaborado “doce modelos de ringbooks ‘de tendencia’, con modelos masculinos, femeninos y unisex”.

Así pues, a la hora de poner orden en el material escolar y laboral, los riojanos añadimos a la oferta una línea elaborada íntegramente en nuestra comunidad y avalada por la garantía de una empresa centenaria. Ellos ponen las herramientas en nuestras manos, aunque obtener el mejor rendimiento con ellas sigue dependiendo exclusivamente de nosotros.

Subir