Deportes

Álex Pérez: “Mi experiencia puede ayudar al Logroñés a salvarse”

FOTO: Real Sporting

El central Álex Pérez (Madrid, 11 de agosto de 1991) se ha convertido en el primer fichaje del Logroñés, dentro de la ya histórica campaña 2020-21, de estreno en Segunda División. La nueva incorporación promete competitividad y ganas: “Llego con la máxima ilusión, hace muchos años que en Logroño no se vive un ambiente profesional de fútbol y eso para mí también es importante, volver a enganchar a mucha gente de la ciudad”.

En declaraciones a la página oficial de su nuevo club, el defensa define al Logroñés como un club muy “organizado” y en lo personal, destaca su perseverancia: “Soy una persona competitiva, creo que eso es lo que más puedo decir de mí. Odio perder a cualquier juego. En cuanto a las cualidades físicas, prefiero que la gente lo pueda ver y espero que disfrutar”. Con 108 encuentros disputados en Segunda División, conoce bien la categoría de plata: “Tengo la suerte de tener esa experiencia y eso creo que puede ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia”.

“Es algo bonito ser parte de la historia, gracias. Tengo muchas ganas de llegar, de poder incorporarme al equipo y de poder celebrar muchos éxitos juntos, tanto con mis compañeros como con la afición, que en esta categoría también es algo muy importante”, termina Pérez, en relación a ser el primer fichaje de la entidad blanquirroja en su etapa profesional.

Subir