El Sereno

El Sereno: “Y después de la tormenta, seguimos ahogando las plantas”

Este viernes La Rioja cambió el cielo azul por nubarrones negros que descargaron con fuerza a lo largo y ancho de la región. Pero como al Sereno de NueveCuatroUno no le importa mojarse y le encanta saltar en los charcos, no dudó en coger su paraguas y echarse a la calle.

Ya entrada la noche, a la altura de la estación de autobuses de Logroño, se encontró con un vecino que miraba perplejo hacia los pequeños jardines que rodean la zona. “Hay que ver con la que ha caído y aún así aquí están los aspersores regando y gastando agua. ¡Pues no dicen que hay que ahorrar!”.

Además, este vecino -con cierta experiencia “jardinera”- hizo referencia al modo de riego de las plantas que, según él “requerían riegos frecuentes pero poco copiosos. Suficiente agua han tenido hoy como para ahogarlas más. Deberían aprender a cuidar las zonas verdes de la ciudad, que algunas da pena verlas”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir