Deportes

Iñaki renueva con el Logroñés hasta 2022 y jugará en Segunda con el equipo de su tierra

Foto: Eduardo del Campo

Iñaki Sáenz Arenzana (Calahorra, 29 de abril de 1988) ha renovado su contrato con la UD Logroñés hasta 2022. Uno de los hombres más importantes del club cumplirá así su sueño: jugar en Segunda División con el equipo de su tierra. Tras seis años de blanquirrojo, el polivalente zurdo fue una de las piezas claves de la última temporada (31 encuentros, 2.727 minutos y cuatro goles marcados). Solo Miguel Martínez de Corta cuenta con más partidos en la historia del club (206). Es la primera renovación del club de cara a la Liga SmartBank.

El riojano ya disfrutó anteriormente la división de plata, con 78 partidos repartidos entre Racing, Alavés y Tenerife. Tras conseguir el histórico ascenso frente al Castellón en La Rosaleda, el calagurritano tenía oferta de renovación por parte del club. Tras días de incertidumbre en la afición, finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo. Uno de los símbolos más especiales del club blanquirrojo continuará dando espectáculo y dejándose la piel en cada lance.

“Estoy muy agradecido al club por esta confianza que me han dado. Renovar este año es muy importante porque la vuelta al fútbol profesional es algo histórico para nosotros; es una temporada para disfrutar”, reconocía Iñaki Sáenz durante la firma del nuevo contrato. “Siento mucho orgullo de poder representar como riojano a La Rioja y sobre todo es un ejercicio de responsabilidad”, concluía.

Subir