Deportes

Mario Urrecho y Mikel Bueno renuevan con el Haro Deportivo

Foto: Haro Deportivo

Se suceden los movimientos en el Haro Deportivo. El joven Mario Urrecho (Logroño, 1 de enero de 1998) y el delantero Mikel Bueno (Vitoria, 24 de diciembre de 1993) seguirán en el club durante la próxima temporada. La entidad blanquinegra deberá centrar sus esfuerzos en salvar la categoría, ya que con la creación de la ‘Segunda B’ Pro, un descenso a Tercera supondría una doble relegación hacia el quinto nivel de la categoría nacional.

Urrecho disputará su segunda temporada con los riojalteños y acumuló 485 minutos de juego en la pasada temporada. Por su parte, Bueno contó con 1.858 minutos y logró anotar cuatro goles. El vitoriano le marcó el 1-0 a Osasuna en segunda ronda de copa. Un tanto histórico que acercó el ‘campanazo’ el pasado 11 de enero. Aunque el cuadro navarro logró remontar y vencer por 1-2, fue una mañana de domingo inolvidable para los aficionados jarreros.

Actualmente, la plantilla riojalteña cuenta con nueve jugadores: Alberto Morgado, Iván Garrido y Martín Gómez, que regresa tras su cesión en el Anguiano (fichajes); Javi Duro, Fermín Sobrón, Kevin Calle, Josua Pérez, Mikel Bueno, Mario Urrecho (renovaciones). Por otro lado, ya hay diez bajas confirmadas. Son los siguientes: Javi Barrio, ‘Facu’ Ballardo, Álex Valiño, Óscar Loza, Iván Arana, ‘Pirri’, Kevin Presa, Javier Ibáñez, Edu Medrano y Taliby Konaté.

Subir