Deportes

Jaime Paredes, primera baja del Logroñés en Segunda

Foto: UD Logroñes

Jaime Paredes (Madrid, 2 de noviembre de 1990) se ha convertido en la primera baja del Logroñés de cara a la próxima temporada. El lateral izquierdo firma por el Sanse y se despide así del cuadro blanquirrojo, al que llegó en el verano 2015 y con el que logró el ascenso el pasado 18 de julio en Málaga.

Con 132 encuentros, es el quinto jugador con más participaciones con el club de la capital riojana, tras Miguel Martínez de Corta, Iñaki, Miguel Santos y Caneda. En definitiva, un futbolista clave en la historia de la entidad.

Desde su llegada al club, el defensa acumuló tres cursos de titularidad indiscutible y, posteriormente, su protagonismo mermó debido a una lesión y un proceso de depresión. Experto conocedor de la Segunda B, el jugador pasó anteriormente por el Levante B, el Almería B y La Hoya Lorca. Ahora, vuelve a casa para tratar de ser una pieza clave en el conjunto madrileño.

Foto: UD Sanse

En el capítulo de altas y bajas, la sala de máquinas del Logroñés guarda silencio. Hasta el momento, la única renovación anunciada ha sido la del técnico Sergio Rodríguez hasta el verano de 2021.

Subir