La Rioja

La Toscana, a menos de dos horas de Logroño en el puente de diciembre

La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja ha informado de un viaje programado desde el aeropuerto de Agoncillo aprovechando el Puente de la Constitución del 4 al 8 de diciembre a ‘Toscana’. “Disfrutar de los encantos de Florencia, descubrir el corazón de la Toscana visitando la pintoresca localidad de San Gimignano, pasear por Siena… a menos de dos horas de Logroño”.

Además, desde aeropuertos próximos como Pamplona se han organizado escapadas para el mismo puente a ciudades europeas como Berlín y Praga; del aeropuerto de Bilbao a Viena, Hamburgo, Praga, Roma y Marrakech; de Zaragoza a Roma y de Burgos a París. “Ciudades que presentan un gran atractivo en estas fechas gracias a sus estampas invernales, decoraciones y mercados navideños”.

“Son fechas de importante demanda, la experiencia de años anteriores nos indican que las plazas consiguen llenarse al completo, demostrando los riojanos que el frío no puede con sus ganas de conocer Europa”, han indicado desde la asociación.

Se trata de viajes organizados y no es posible reservar solo vuelo. Estos paquetes ya se pueden reservar en cualquiera de las agencias riojanos. “Recomendamos reservar cuanto antes con el fin de disfrutar de descuento de venta anticipada y con la opción de poder cancelar sin gastos hasta el 30 de octubre. Reserva en tus agencia de viajes de la Asociación. Te ofrecemos cercanía, confianza, credibilidad, seguridad, profesionalidad y economía local”, han indicado.

Subir