La Rioja

Tudelilla organiza un agosto seguro pero con actos

Para compensar la no celebración de las fiestas de verano, el Ayuntamiento de Tudelilla ha querido realizar a lo largo del mes de agosto una serie de actos en los que se puedan cumplir a ‘rajatabla’ las medidas de seguridad. Las actividades que están previstas se llevarán en su mayoría en la plaza del Pilar con aforo limitado y la obligatoriedad del uso de mascarilla y el distanciamiento social.

La mayoría de los actos serán musicales y comenzarán el 25 de julio a las 20:30 horas con una actuación de violín y piano. Además, habrá un concierto de ‘La Banda sonora de tus recuerdos’ (9 de agosto), una actuación de ‘Maialen y Patxi (14 de agosto), y vermú musical con charanga, jotas y mariachis los días 5 y 16 de agosto, días en los que se tendrían que haber celebrado las fiestas. También habrá actuaciones infantiles con magia el 1 de agosto y teatro infantil el 17 de agosto .

También hay prevista una sesión de zumba en familia el 8 de agosto, la proyección de cortometrajes y cata de vino, para el 22 de agosto y la actuación del monologuista riojano Jesús Ángel Arriet, el 23.

Tampoco faltarán los actos religiosos con misas los días 15, 16 y 24 de agosto. Además, el día 14 de agosto habrá chupinazo, pero sin público.

Subir