La Rioja

El recibimiento ‘oficial’ tras el ascenso: “Así nos conocerán todavía más”

El recibimiento ‘oficial’ tras el ascenso: “Así nos conocerán todavía más”

Primera parada en las visitas institucionales del Logroñés tras el ascenso a Segunda. La presidenta del Gobierno, Concha Andreu, ha recibido este martes a Félix Revuelta, Kilian Revuelta y Sergio Rodríguez en el palacete de Vara de Rey, donde ha felicitado a la entidad blanquirroja por su reciente éxito en La Rosaleda. “Un día bonito. Importante fue la noche del sábado al domingo, pero hoy también es un día bonito. Estamos encantados con esta noticia para el fútbol riojano”.

“Estamos muy orgullosos por ese esfuerzo durante once años, pero también después de volver a Segunda División después de veinte años. Esto no es un día para otro y es fruto de la concentración y la buena dirección. Sin ellas no hay manera de triunfar. Y han triunfado”, ha indicado la presidenta, Concha Andreu, recalcando que la celebración debe ser medida y comedida por la pandemia de COVID-19.

“Me hubiera encantado saludar a todos los jugadores y técnicos, pero hay que celebrar con prudencia”, ha destacado, poniendo el acento en que este paso a Segunda es una “oportunidad” para dar a conocer la región todavía más. “Ya nos conocen por el vino y el calzado, pero también los españoles volverán a poner Logroño y La Rioja en el fútbol profesional. Será bueno para el turismo de hostelería, pero también para el turismo familiar, que podrá ver nuestra riqueza y biodiversidad”.

El presidente Félix Revuelta ha indicado que era su “ilusión”. “Esta aventura fue una casualidad. Un día vinieron a mi despacho dos riojanos con un equipo como el Varea”, ha recordado, tras lo que le solicitaron 10.000 euros para disputar el playoff de ascenso a Segunda B. Tras conseguir la machada, entre todos formaron el nuevo proyecto de la UD Logroñés. “El club es un referente para los niños. Lo más importante para una ciudad y una región es que el talento no se te vaya”, ha señalado Revuelta, resaltando que no se debe olvidar su aspecto social.

Subir