Deportes

Los jugadores de la UD Logroñés, eufóricos en redes sociales: “¡Vini, vidi, vinci!”

Foto: Jaime Sierra

La UD Logroñés ya es equipo de Segunda División y La Rioja entera lo celebra por todo lo alto. Veinte años de espera se hacen eternos. Pero sin duda, quienes más lo han vivido y sufrido han sido los jugadores, que han expresado su alegría sobre el campo y a través de los redes sociales. El coronavirus impide que puedan estar con los aficionados y por ello, los medios virtuales cobran más vigencia que nunca.

Iñaki Sáenz y Jon Errasti han apostado por el latín, Jaime Sierra ha posado eufórico con La Rosaleda de fondo, Petcoff ha tirado por el mensaje profundo y emotivo, Rubén Martínez simplemente ha celebrado el ascenso. Por último, Iago López y Roni se han acordado de toda la afición. Agradecimiento sincero de todos los protagonistas a una parroquia blanquirroja que a buen seguro, ha vivido y sigue viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

La Rioja era la única comunidad autónoma sin fútbol profesional en el Siglo XXI. Equipos como el Sporting, el Málaga o el Espanyol desfilarán por Las Gaunas en una de las ligas más competitivas del mundo. Y no quedan ni dos meses para que el balón empiece a rodar. Una vorágine de cambios afectará al club en los próximos días. Llegan los flashes, las botas de colores y los conjuntos históricos. La Rioja estará presente en casi 150 países gracias al deporte rey. Un proceso que va mucho más allá del deporte.

Subir