Deportes

La Peña Lardero, lista para recibir a la UD Logroñés en Málaga: «Iremos a La Rosaleda»

Casi novecientos kilómetros separan Logroño de Málaga, pero a la Peña Lardero le da igual. Ocho intrépidos aficionados blanquirrojos se han cruzado media España para el histórico Castellón – UD Logroñés (sábado 22:00, La Rosaleda). Alojados en un apartamento, esperan vivir el partido lo más cerca posible de sus ídolos. En tiempos de coronavirus y sin poder entrar al campo de fútbol, tendrán que conformarse con recibir a los futbolistas. Cosas de esta nueva realidad.

Raquel es una aficionada incondicional: «Nuestra idea es ir hasta las siete. Nos hemos enterado de que han bajado amigos de los jugadores y hemos intentado quedar más o menos a las siete por allí. Nos fastidia bastante no poder vivirlo dentro del campo, porque es un partido que puede ser recordado por mucho tiempo». En ese sentido, se muestra optimista y cree que habrá ascenso: «Son dos equipos fuertes, campeones de grupo y esperemos que gane el Logroñés».

A pesar de la distancia que siempre supone un télefono, los ánimos se perciben caldeados en el apartamento: «¡Logroñés te quiero, te vengo a ver!». Una alegría que tendrá que equilibrarse con la prudencia, ya que Málaga ha sufrido varios rebrotes de coronavirus en las últimas semanas. Como dijo Félix Revuelta: «Es el partido de nuestras vidas, pero queremos toda una vida para vivirlo».

Subir