La Rioja

Taberna La Villa de Canales de la Sierra busca nuevos propietarios

El restaurante y hostal Taberna La Villa, ubicado en el pequeño municipio de Canales de La Sierra, busca una familia que se haga cargo de llevar las riendas. Y es que sus actuales gerentes dejen su puesto en septiembre.

Entre los requisitos para su adjudicación, figura que sea una familia que haya trabajado con anterioridad en la hostelería y que se sienta atraída por la vida rural. “En principio buscamos a personas con experiencia y con ganas de trabajar”, apunta Guillermo Ibáñez, secretario interventor de Canales de la Sierra.

“Que sean conscientes de que no es lo mismo abrir un bar en Logroño que en Canales”. El municipio cuenta con un total de 99 habitantes censados, aunque los fines de semana y en verano aumenta ostensiblemente su población con turistas y ‘veraneantes’. Las 7 Villas son una comarca de gran afluencia durante los meses de julio y agosto, así como Semana Santa.

‘Taberna La Villa’ se compone de nueve habitaciones y un restaurante con un aforo de aproximadamente cincuenta personas. En su planta baja cuenta con un bar con siete mesas y una amplia terraza. Asimismo, Ibáñez informa de que el Ayuntamiento pondrá a su disposición una vivienda “a un precio muy económico” para las personas que se hagan cargo del negocio.

Las personas interesadas deben de ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Canales de la Sierra vía correo electrónico: [email protected].

Subir