Deportes

El BM Logroño vuelve a los entrenamientos

Foto: BM Logroño | Juanjo Acobi

El BM Logroño ha vuelto este miércoles a los entrenamientos de cara a preparar la próxima temporada. El equipo dirigido por Miguel Velasco vuelve al Palacio de los Deportes a puerta cerrada, con todas las medidas de seguridad y sin la presencia de los medios de comunicación.

Seis caras nuevas compondrán el bloque franjivino para la 2020/21: Domen Sikosek (Vardar), Agustín Casado (BM Nava), Rangel Luan (Bidasoa Irún), Antonio Serradilla (BM Guadalajara), Oswaldo Maestro (BM Granollers) y Délcio Pina (Maia-Ismai), pendiente de llegar por trámites administrativos.

En el capítulo de bajas, Sergey Hernández y Lazar Kukic (Benfica), Patrik Ligtvari (Telekom Vezsprem), Imanol Garciandia (PAUC), Tomislav Kusan (Eurofarm Pelister), Junior Scott (Balingen – Weilstetten) y Gianluca Dapiran (Trieste). Una lista que incluye jugadores claves en la pasada temporada. Además, otras piezas como Erik Balenciaga, Gabriel Ceretta y el polivalente capitán Miguel Sánchez – Migallón renovaron su contrato hasta 2021

Tras una primera toma de contacto, arranca una temporada llena de incógnitas: aún no se conoce el calendario de la Liga Sacyr Asobal ni las condiciones para organizar la campaña de abonados. La amenaza del coronavirus compromete en gran medida la planificación del próximo curso y el club anunciará novedades tan pronto como sea posible. Lo que es seguro es que el club no competirá en Europa durante el próximo curso.

Subir