El Sereno

Colas “vergonzosas” en las ventanillas del Ayuntamiento de Logroño

Un amable lector ha contactado con el Sereno para denunciar las colas que se forman en el Ayuntamiento de Logroño, “concretamente en la Unidad de Estadística encargada de tramitar las altas en el padrón o los cambios de domicilio o de notificación dentro de la comunidad”.

“Solo hay una persona atendiendo y se forman colas desde las nueve de la mañana, como la que se aprecia en la imagen adjunta”, describe, detallando que “desde la ventanilla los funcionarios que están dentro sin atender alegan que pidamos cita previa a través de la página web”. En cambio, lamenta que “si llamas por teléfono rara vez cogen y la primera cita que dan por internet es para el 8 de Septiembre. Nada menos que dos meses”.

“Es vergonzoso que en plena pandemia se formen estas colas y que no haya personal para reforzar y hacer que la atención al ciudadano sea más fluida”, concluye.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir