El Rioja

Rioja busca auxiliares para la supervisión del pesaje en la vendimia

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja precisa incorporar para la vendimia 2020 a cerca de doscientos auxiliares para la supervisión administrativa del pesaje de uvas, en diferentes municipios de Rioja Alta, Rioja Baja y Rioja Alavesa. Para ello, ha lanzado una oferta de empleo que finaliza el próximo 20 de agosto.

En la recepción de solicitudes se valorará la experiencia previa en el mismo trabajo, aunque no resulta imprescindible, además de que los candidatos cuenten con medio de transporte propio. En este sentido, el Consejo recalca que “serán debidamente compensados los gastos de kilometraje”, además de anunciar “un bonus económico importante a la finalización del servicio”.

Los interesados deberán cumplimentar, con carácter de urgencia, el impreso normalizado de ‘Solicitud Vigilante de Pesaje’, al que se puede acceder en este enlace.

Las solicitudes deben recibirse antes del 20 de agosto a la dirección de correo electrónico [email protected], indicando en el asunto la referencia ‘Auxiliares de vendimia’.

Subir