Deportes

Vandalismo de playoff: roban la decoración de un bar de Logroño

La proximidad del Castellón-UD Logroñés (La Rosaleda, sábado 22:00) ha impulsado a negocios y bares a teñirse de blanquirrojo. Este ha sido el caso del Café Avenida (en el número 76 deDuques de Nájera), al menos hasta esta madrugada. Porque por razones desconocidas, algún (o algunos) vándalos han arrancado toda la decoración colocada: una bandera de La Rioja y una gran bandera de ocho metros de longitud con los colores del equipo.

Carlota regenta este establecimiento: “Pusimos la bandera el martes y toda la pancarta en la parte de la fachada el sábado. Cuando vinimos, la arrancaron toda la bandera de La Rioja y después la pancarta entera. Sabemos que ha sido entre las 5:30 y las 7:30 horas, no sé si habrá sido algún gracioso que ha venido de fiesta o de trabajar”. Su intención es animar el barrio y para ello, colocarán una pantalla y servirán comidas, algo que normalmente no suelen hacer, con el fin de animar el barrio.

“A ver dónde consigo esta bandera, más los escudos que hice a mano. Tengo mala hostia y no quiero mirar las cámaras por no querer aumentarla”, confiesa, visiblemente enfadada. Por suerte, el incidente no ha afectado en mayor medida a la fachada del local: “Podrían haber preparado una muy gorda”.

Subir