La Rioja

Detienen a un joven por violencia hacia su abuela en Calahorra

Un joven de 18 ha sido detenido en Calahorra como presunto autor de un delito de violencia doméstica. Dentro de las actuaciones realizadas durante esta semana por la Policía Local de Calahorra, se encuentra una llamada comunicando el comportamiento agresivo de un nieto que reside con su abuela.

Personados los agentes en la vivienda, se procede a la detención del joven por Violencia en el Ámbito Familiar. Además, la Guardia Civil inicia diligencias y queda puesto a disposición judicial.

Asimismo, la Policía Local ha intervenido esta semana en diez accidentes de tráfico entre los que destaca el que se produjo este jueves en la calle Mediavilla, en el que un coche colisionó contra una vivienda, en concreto la del número 10. El choque produjo el derrumbe de parte de la fachada y seguidamente salió despedido contra una farola. La policía tuvo que cortar el tráfico en dicha calle. El conductor del vehículo se sometió a la prueba de alcoholemia, dando un resultado negativo. En el vehículo le acompañaban otras tres personas, que presentaron leves arañazos, siendo atendidos en el mismo lugar por los servicios sanitarios.

Por otra parte, el lunes, varios vecinos comunican a una patrulla de la Policía Local el hundimiento del techo y de parte de la estructura de una casa situada en la Cuesta de la Catedral. Se pone en conocimiento de Urbanismo para que los técnicos se pasen por el lugar. Personados los aparejadores municipales, dan orden de cortar la Cuesta de la Catedral por peligro de derrumbe. Se colocan vallas con señalización de entrada prohibida en las calles Arrabal con Cuesta de la Catedral y Plaza García Antoñanzas.

Subir