La Rioja

Rioja Red dona al Banco de Alimentos un euro por cada servicio contratado

Luis Blanco, director ejecutivo y Raúl Cid, director comercial de Rioja Red, han visitado la sede del Banco de Alimentos para conocer la labor de los voluntarios y al mismo tiempo ofrecer, tanto al presidente, José Manuel Pascual Salcedo, como a Miguel Ángel Virumbrales, director de Eventos del Banco de Alimentos, el inicio de lo que esperan sea una “colaboración continuada y solidaria con el resto de la sociedad riojana».

Una iniciativa que pretende ayudar a de manera especial a los más necesitados, y más aún tras la llegada de esta pandemia en la que muchos ciudadanos no han podido estar conectados con esa gran ventana libre al mundo que facilita Internet. Por ello, la empresa riojana ha decidido que «por cada una de las contrataciones de Fibra, Móviles, Rural 4G o Internet Satelital, donaremos 1 euro al Banco de Alimentos de La Rioja, lo que supone dar un paso más en la Responsabilidad Social Corporativa de esta empresa riojana de jóvenes empresarios».

José Manuel Pascual Salcedo ha agradecido a Rioja Red «que hayan puesto su vista en nosotros» y ha hecho hincapié en «todo lo que supone en los más necesitados de nuestra sociedad y de manera especial tras el primer aluvión de la pandemia en la que seguramente muchas personas han echado en falta lo útil que resulta la conexión a través de Internet que ellos facilitan…».

Rioja Red es una empresa riojana cuyo objetivo esencial es el compartir la mejor tecnología en la región, siendo conscientes de que en el año 2020 aún hay riojanos sin cobertura o sin poder disfrutar de Internet en sus pueblos o bien que aquellos que lo tienen, a veces, es a costa de «tarifas abusivas». Rioja Red lleva Internet a todos los lugares, absolutamente todos, a través del Internet Satélite Ilimitado, una solución que es la más práctica e interesante para aquellos lugares donde no llega la fibra, ni la cobertura móvil. Y de esta forma, hacer la vida mucho más fácil, como se ha puesto especialmente de manifiesto en la grave situación que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

Subir